domingo, 6 de octubre de 2013

In My Mailbox (IMM) #1

Al final he decidido apuntarme a los IMM, ya que es una de las secciones que más me gusta leer en otros blogs.
Para el que no lo sepa, IMM significa In My Mailbox, y básicamente consiste en enseñar los libros que te compres, regalen o saques de la biblioteca.

Una vez aclarado un poco de qué va la sección, ¡vamos a ello!

  El cuchillo en la mano, de Patrick Ness. De tapa dura y editado por SM. Es el  primer libro de una saga llamada  Chaos Walking, la cual llevaba mucho tiempo  queriendo empezar.
 Lo tenía en la lista de libros pendientes, hasta que un día paseando por la sección de  libros del  Carrefour,  lo encontré en la estantería, ¡y encima a un precio imbatible!  5,95 €. Por supuesto, no me lo pensé dos veces y lo cogí. 
 La portada en sí no es que atraiga demasiado. Colores tierra con la silueta de un  cuchillo en rojo (como podéis ver a la izquierda), y la sinopsis en la parte de atrás  tampoco es demasiado reveladora, cosa que personalmente agradezco, ya que a  veces más que sinopsis sin spoilers.


Está dividido en seis partes, con un total de 455 páginas. Es mi lectura actual, por lo que puedo decir con total conocimiento de causa que no es nada pesado de leer. De hecho, yo llevo sólo un par de días leyéndolo, sólo en mis ratos libres (una hora al día) y ya voy por la mitad. Es muy interesante, y por supuesto, haré reseña en cuanto lo termine.



Un tipo odioso, de Christina Lauren. De encuadernación rústica, con solapas, editado por Random. Pertenece a una trilogía llamada Beautiful Bastard. Me lo regaló una amiga, a la cual le doy las gracias desde aquí. Es de género erótico, muy de moda tras el famoso Cincuenta Sombras de Grey. Sólo he leído veinte páginas, y ya ha habido bastantes pasajes subiditos de tono. De hecho, me da la impresión de que es lo único que voy a encontrar en este libro.
Es cortito, tiene sólo 270 páginas, por lo que no creo que tarde mucho en hacer reseña.
Por destacar algo, mencionaría que está escrito en primera persona desde la perspectiva de ambos personajes, alternándose los capítulos.
También haré una reseña cuando lo termine.




Maravilloso desastre, de Jamie McGuire. De la editorial Suma de Letras. Yo lo tengo en formato e-book. Si mal no tengo entendido, existe otro libro contando la misma historia pero desde el punto de vista de Travis, el protagonista masculino de la historia.
Libro romántico del cual he leído reseñas muy dispares: o bien alabándolo o bien odiándolo, lo que me hizo tener curiosidad por leerlo y comprobar en qué "lado" caería mi opinión. Aún no he empezado a leerlo, aunque espero hacerlo en breve.
La portada me gusta, me parece bonita pero sencilla. Cuando leí la sinopsis, me pareció el típico libro con la dinámica "chica buena-chico malo", pero a la vez me pareció que podría ser una lectura fresca, ligera y divertida.  ¡Habrá reseña, claro!



Latidos, de Anna Godbersen. Primer libro de la saga The Luxe, con tapa dura, de la editorial Montena. He visto otra portada, con una chica que lleva un vestido largo, y me ha gustado bastante más que ésta que os pongo, pero el libro me lo compré con esta portada, qué se le va a hacer.
Hacía tiempo que quería leer esta saga, ya que he oído muy buenas opiniones de ella. Según mi amiga, es una especie de "Gossip Girl" del siglo XIX, lo cual encuentro tan divertido como cierto. Amores, envidias, odios, mentiras, misterio... y lujo. Mucho lujo.
No son demasiadas páginas, sólo 376, y la historia tiene pinta de ser "my cup of tea", que diría un inglés. Con ganas de empezarlo, y de hacer una reseña sobre él.



Y hasta aquí mi In My Mailbox, el primero de -espero- muchos. ¡Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario