miércoles, 16 de octubre de 2013

Miércoles Musicales #2

Es miércoles, ¡y los miércoles toca música!

La primera canción que recomiendo es una movidita, para animar un poco el cuerpo. Hace relativamente poco que salió, y enseguida se convirtió en una de mis preferidas a la hora de bailarla o escucharla en el coche mientras me siento en el interminable tráfico.

Se trata de Wake me up de Avicii y Aloe Blacc.



Trocitos de lyrics

"I can't tell where the journey will end, but I know where it starts"

"Wake me up when it's all over, when I'm wiser and I'm older. All this time I've been finding myself and I didn't know I was lost".

"I tried carrying the weight of the world but I've only got two hands".


Y por supuesto, tenía que poner algo de ellos. Ya dije en el primer MM que me chiflan, así que no podía dejar de incluir una de sus canciones. Ellos son Maroon 5 y la canción se titula Love Somebody. Podría decir mil cosas sobre ellos, pero es mejor escucharlos.



Trocitos de lyrics

"I don't know where to start, I'm just a little lost, I wanna feel like we never gonna ever stop".
"I don't know what to do, I'm right in front of you asking you to stay, you should stay, stay with me tonight".




No hay comentarios:

Publicar un comentario