miércoles, 9 de octubre de 2013

Miércoles Musicales #1

Como no sólo de libros vivo yo, he decidido añadir una nueva sección que se desmarque un poco de la temática literaria.

Para mí la música es muy importante, y en más de una ocasión la uno con mi otra pasión, la lectura. Así, cuando leo un libro, identifico a los personajes con canciones que, a mi juicio, me parecen adecuadas a sus personalidades o rasgos.

Para este primer MM, voy a recomendar los siguientes temas:





John Mayer - Gravity

Tanto la letra como la música son perfectas. Os recomiendo escucharla atentamente, seguro que os llegará. Y el punteo de guitarra de John, como siempre, genial.





Jessie J - It's my party

Canción divertida y pasota, perfecta para una fiesta o para bailarla como una loca en tu cuarto cuando estás depre. Jessie J es una de mis cantantes favoritas, ya que es capaz de animarte (como en este caso) o hacer que te pares a escuchar y reflexiones sobre diferentes aspectos de la vida. Además, sus acrobacias vocales no conocen límites.





Maroon 5 - Never gonna leave this bed

Cómo no, no podían faltar. A medida que vayáis viendo los sucesivos MM, comprobaréis que este grupo es mi debilidad. Son simplemente perfectos. Y esta canción es preciosa, con una letra que cualquier mujer querría que fuese sobre ella. Además, un poco de Adam Levine siempre alegra los corazones... y la vista. 





Y hasta aquí mi primer Miércoles Musical. ¡Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario