martes, 29 de octubre de 2013

Top Ten Tuesday #1

¡He aquí el primer TTT que hago en mi blog! No sabía por dónde empezar, así que me recomendaron que empezara por mis novios literarios, y eso es lo que voy a hacer.
Antes de comenzar, he de decir que ha sido MUY difícil para mí escoger diez personajes masculinos para incluir en este post. Normalmente, soy muy exigente y no me "enamoro" de ellos así, sin más. Pero bueno, al final lo he conseguido (aplauso para mí).

Así pues, sin más dilación, ¡empezamos!

El número 10 es... Eric Northman, de la saga Sookie Stackhouse. Este es uno de esos casos en los que el personaje me gusta en los libros y me enamora en la serie/película. Supongo que tiene mucho que ver el hecho de que el actor que lo interpreta sea y esté tan bueno, pero aun así lo incluyo en mi lista porque mientras leía los libros también me hizo soltar algún que otro suspiro.



Seguimos con el número 9, nos encontramos a Will Herondale, de Cazadores de Sombras: Los orígenes. Sí, ya sé que no era yo precisamente Team Will, pero después de leer el final del segundo libro... he de admitirlo, me cautivó un poquito. Va haciéndose un huequito en mi corazón poco a poco, y de momento ya ha conseguido estar en esta lista.

Vamos escalando puestos y llegamos al 8, donde nos encontramos a un chico de la realeza. Se trata de Maxon, de La Selección de Kiera Cass. No sabría decir qué es exactamente lo que me gusta sobre él, pero me gusta. Cuando él y America están juntos se me pone una sonrisa tonta en la cara, y lo prefiero a Aspen. Aunque a veces hace cosas por las cuales me gustaría darle una pequeña bofetada, pero bueno, se le perdona y se le incluye en la lista.

El número 7 es Stefan Salvatore. Aquí he de aclarar que lo he escogido más por la serie que por los libros, ya que éstos me parecieron totalmente infumables y ni siquiera terminé la saga. Pero su personaje siempre me gustó (el problema lo tenía con los demás). Me parece dulce y tierno, pero con un lado oscuro. Mola.

El 6 es para Peeta Mellark, de Los Juegos del Hambre. Cómo intenta proteger a Katniss, cómo la ama desde hace años, cómo es valiente cuando hay que serlo... De verdad, ¿quién no es Team Peeta? Con respecto al actor, no me gustó la elección, me lo imaginaba de otra forma, algo más... guapo. Pero bueno, aceptamos a Josh Hutcherson, ¿qué se le va a hacer?

Entramos en el ecuador de la lista. En el 5 se encuentra alguien que es extremadamente gay, pero me da igual. Se trata de Magnus Bane. Sí, el brujo de Brooklyn, ese cuyo novio es un cazador de sombras. El amor que siento por él es más platónico que otra cosa, pero es que me encanta. Me parece super divertido, ingenioso, valiente... En cuanto al físico, bueno, un poco extravagante, pero el Magnus cinematográfico no era feo precisamente. Ya digo, un amor platónico.

El 4 es para Alex, de la saga Delirium. Aún no he leído Requiem, así que no sé si cambiaré de opinión cuando lo haga, pero en Delirium (y no digo Pandemonium porque sólo sale un ratito de nada) me pareció muy tierno y sensible, pero fuerte a la vez. No sé, en más de una ocasión me sorprendí a mi misma sintiendo un poco de envidia de Lena, y si tenemos en cuenta que son personajes literarios ambos... ¿en qué me convierte exactamente? ¿En una loca de los libros o algo así? Pues eso.

Vamos al 3, donde he situado a Simon, de Cazadores de Sombras. Es que me chifla. Su ironía, cómo reacciona ante las situaciones... ¡todo! Además, cuando vi al actor que habían escogido para interpretarlo, me gustó aún más. Sé que no es muy común que alguien incluya a Simon y deje de lado a Jace, más que nada porque tengo la sensación de que el 99,9% de la gente que ha leído estos libros ama al rubiales, pero yo soy un bicho raro y le doy la medalla de bronce al eterno mejor amigo.

¡Llegamos al 2! ¿Quién será?... Pues es Chaol Westfall, de Trono de Cristal. Lo leí hace poco (reseña aquí) y me pasé todo el tiempo deseando que apareciera él. Vamos, un flechazo de manual tuve yo con este hombre. Y es que me encantan los chicos así: duros y fuertes, leales, valientes, que nunca se habían planteado enamorarse y de repente, ¡zas! Ahí lo llevas. Me gusta ver cómo intenta abrirse a Celaena pero sin perder la imagen de autoridad que ha creado durante tanto tiempo. El segundo libro me viene en camino, y estoy deseando empezar a leerlo para volver a "reconectar" con él.

Y por fin llegamos a lo más alto del podio, ¡¡el número 1!! Y éste no es otro que Tobias Eaton, Cuatro, de la saga Divergente. Si habéis leído estos libros, supongo que me entenderéis, y no tendré que explicar nada. Es que es perfecto. El típico tipo duro que luego con su chica es un encanto, y que haría todo por ella... Ainsss. Además, me da la sensación de que es muy... machote. Muy masculino. Es más, es una de las cosas que tuvieron en cuenta a la hora de hacer el casting para elegir al actor que lo interpretaría, el cual está como para ponerle un piso en Marbella es muy guapo. Si no me creéis, lo podéis ver aquí. En definitiva, que para Navidad voy a pedirme uno de éstos, a ver si hay suerte.



Y hasta aquí mi primer Top Ten Tuesday. Decidme, ¿qué chicos entrarían en vuestra lista?


*EDIT: Se me ha olvidado poner a Jem de Cazadores de Sombras: Los Orígenes, así que quería hacerle una mención especial porque es simplemente adorable <3.

4 comentarios:

  1. eh eh
    Tobias pa ti, pero Peeta pa mí, vale? haha
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Peeta me encanta, es un amor :3 Y Eric Northman es el númer 1 de mi top ten, ¡me encanta ese hombre! *O*

    Bss =)

    ResponderEliminar
  3. Peeta es tan asdfghjkl!!! Y Finnick también me encanta jajaja Un beso!!!!

    ResponderEliminar