domingo, 3 de noviembre de 2013

Challenge accepted #1

El mes de noviembre ha empezado fuerte. Puede que llevemos sólo tres días en él, pero han sido los días más ajetreados de mi vida, ¡y eso que el 1 era festivo! 
Pero como a mi "me va la marcha", he decidido que a los estudios, trabajo y demás ocupaciones de la vida, voy a añadirles un reto del mes. A esta sección la he llamado Challenge accepted, y si entendéis por qué (o más bien por quién), sois geniales y además tenéis un gusto exquisito para las series de televisión.

En este caso se trata del reto "Termina las sagas", algo que realmente he de hacer. Tengo muchas empezadas y no concluidas, por diferentes motivos: me he saturado y quiero tomarme un respiro, el último libro de la saga aún no se había publicado y con el tiempo casi me he olvidado de ella... 
Pero ya se acabaron las excusas, y esta vez voy en serio. Que sí, que sí, que hasta he hecho un pequeño banner para recordarlo. Yo, que soy la persona que peor maneja el photoshop del mundo. 


¡El banner más austero y soso de la historia!

He empezado este reto casi sin quererlo con Allegiant, la tercera y última parte de la saga Divergente. Tengo pensado que el siguiente sea Requiem y, tras él, Liberación de la saga Juntos. Hay bastantes más en la lista, pero éstos van a ser los primeros. Mi objetivo es que para el día 30 no me quede ni una saga por terminar (me refiero a aquellas que estén publicadas en su totalidad, claro). ¿Y vosotros/as qué? ¿Os habéis propuesto algún reto?


Pues sin más preámbulos... Let the challenge begin!

3 comentarios:

  1. ¡Muchísima suerte en el reto! :D

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo tantas sagas empezadas que ni leyendo un libro por día podría acabarlas jajaja
    Pero mucha suerte! :)

    ResponderEliminar
  3. Ufff, yo tengo la saga de los vampiros sureños empezada y todavía no he leído el tercero, así que desde ya, sé que no voy a terminarla. De todas formas, gracias por proponerlo y ¡mucha suerte! :)

    ResponderEliminar