miércoles, 27 de noviembre de 2013

Miércoles Musicales #3

¡Vuelvo con música!

Hace tiempo que no publicaba ninguna canción los miércoles, así que hoy que tengo algo de tiempo he decidido recomendaros dos canciones.
La primera es de Ed Sheeran, uno de mis cantantes favoritos y cuyo disco escucho en bucle casi todos los días. Imagino que la mayoría conocerá la canción, pero por si acaso la dejo para que la oigáis. Aquí tenéis Lego House.


La segunda es una canción que descubrí hace poquito y que me enamoró desde que oí la primera nota. Se trata del grupo A Great Big World, que en este caso se juntan con Christina Aguilera para cantar este precioso tema, Say Something.




¿Qué os parecen? ¿Las habíais escuchado ya? 

4 comentarios:

  1. hola
    la segunda canción es la que más me gusta
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! he visto tu entrevista en el blog de Flashia y bueno decirte que te sigo porque me has conquistado con "Say Something" una fabulosa canción, yo desde que la escuché por primera vez me quede enamorada y uff, no puedo parar de escucharla, lo que pasa que a mí me gusta más la que canta solo sin Christina Aguilera. Y la otra no la conocía pero me ha gustado también.

    Un besito y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te he conocido también a través de Flashia y me quedo por aquí!
    Si quieres animarte a visitarme, serás siempre bienvenid@!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar