martes, 5 de noviembre de 2013

In My Mailbox (IMM) #2

¡Hola!

Hoy os traigo los libros que han llegado a casa esta última semana. Empecemos por aquellos en papel, que son sólo tres y todos han sido comprados en Bookdepository, mi ruina. Tenía planeado un super pedido pero como mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina, esperaré a ver qué cae.





Antes de nada, sé que la calidad de la imagen no es muy buena, pero entre que mi cámara no es la gran maravilla y que el día está nubladísimo, no he podido hacer más.

El primer libro que me pedí es Firelight, de Kristen Callihan. Había leído alguna que otra reseña en GoodReads y lo ponían bastante bien, así que cuando lo vi en la sección de gangas de Booky, lo añadí a la cesta directamente. Esperaba una edición algo más grande, pero por 3 euros no voy a pedir demasiado (además, tiene el tamaño perfecto para meterlo en el bolso). Ya os contaré qué tal.

El segundo, es Shiver de Maggie Stiefvater. Sé que el 99% ya lo ha leído, pero yo aún no había tenido la oportunidad de echarle el guante. Estuve a punto de comprármelo en librería, pero cuando vi que por el precio del libro en español casi podía comprar la saga entera en inglés en Booky, me decidí por ésto último. Espero que, después de estar tanto tiempo queriendo leerlo, no me decepcione.

Y el tercero y último es Crown of Midnight de Sarah J Maas, del cual estoy enamorada desde que llegó a mi vida. Si habéis leído mi reseña de la primera parte de la saga, Trono de Cristal (si no, podéis hacerlo aquí), sabréis que me encantó y que esperaba este libro como agua de mayo. Pues bien, se hizo de rogar y me tardó un poquito más que el resto, pero ya está aquí conmigo y pienso leerlo en cuanto tenga ocasión. Ojalá esté a la altura del anterior.


E-BOOKS

Tenía el libro electrónico un poco abandonado, y me hice con algunos libros nuevos en formato digital para darle más uso.

                      


                               


Ashes & Ice, de Rochelle Maya Callen. Me llamó la atención su portada, que es preciosísima. Luego, la sinopsis no me pareció mala, así que me decidí a comprarlo. Tiene buena pinta, y por la puntuación de GoodReads no parece que sea una lectura aburrida. Ya veremos.

Como desees, de Anabel Botella. He visto mil y una reseñas de este libro, y todas positivas. Obviamente, captó mi atención y aquí está, formando parte de mi colección electrónica.

Just listen, de Sarah Dessen. Lo mismo que el anterior. He oído tanto sobre esta autora que tenía el gusanillo de leer algo de ella. 

Juntos: Liberación, de Ally Condie. Me lo compré como parte de mi reto para este mes de Noviembre. Es el último libro de la saga y el único que me falta por leer. Espero que mejore con respecto al segundo, el cual, en mi opinión, fue una decepción.

Por trece razones, de Jay Asher. La sinopsis me atrajo bastante, y no es lo que acostumbro a leer, así que decidí darle una oportunidad. 



Y hasta aquí mi IMM. ¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Qué os parecieron? 

¡Nos vemos en el próximo!

3 comentarios:

  1. Creo que soy de ese 1% que no ha leído Shiver, ni ese ni el resto de la saga y no por falta de ganas.

    ResponderEliminar
  2. Temblor y Por trece razones me encantaron :)

    ¡Disfruta de tus lecturas! ^^

    Besooooos =P

    ResponderEliminar
  3. Temblor me gusto el resto me resultaron odiosos, pero espero que los disfrutes.
    de Ebooks el de Just Listen ¡Disfrutalo! me encanto

    ¡Felices Lecturas!

    ResponderEliminar